Blog

Pepe Shabot representa a México en el EY World Entrepeneur of the Year 2019

junio 27, 2019 / Premios

Pepe Shabot, presidente y fundador de Quiero Casa, fue nombrado Ganador Nacional del EY Entrepeneur of the Year 2018 México.

Pepe Shabot representa a México en el EY World Entrepeneur of the Year 2019

Pepe Shabot, presidente y fundador de Quiero Casa, fue nombrado Ganador Nacional del EY Entrepeneur of the Year 2018 México. Este galardón es otorgado a los emprendedores que se atreven a cambiar las reglas del juego para transformar al mundo de forma inesperada a través de sus negocios. 

El proceso de selección se llevó a cabo por un panel de jueces independientes a EY, integrado por prestigiados empresarios, académicos y asesores evalúa a los nominados según los criterios de selección, donde 26 empresarios de 22 compañías fueron seleccionados como finalistas EY Entrepreneur Of The Year™ 2018 México, tras concluir el proceso de nominación, documentación y entrevistas.

Como resultado de este reconocimiento, Pepe representó a nuestro país en el EY World Entrepeneur of the Year 2019, el cual se llevó a cabo del 5 al 9 de Junio en Mónaco, junto con 761 participantes de los cuales 57 fueron ganadores de diferentes países.

Este premio es una muestra de que Quiero Casa sin duda se ha distinguido a través de los años por impactar de manera positiva el sector, al ofrecer vivienda bien ubicada, con infraestructura urbana y a precios asequibles para las familias mexicanas. 


CONTÁCTANOS

Contribuyamos todos en la construcción y desarrollo de nuestra ciudad.