Blog

QUIERO CASA ESTUVO PRESENTE EN LA GRADUACIÓN DE ESTUDIANTES DE CONSTRUYENDO Y CRECIENDO

julio 15, 2019 / Responsabilidad Social

Trabajadores de la construcción celebraron en una emotiva ceremonia de graduación el cumplimiento de una importante meta, concluir sus estudios.

QUIERO CASA ESTUVO PRESENTE EN LA GRADUACIÓN DE ESTUDIANTES DE CONSTRUYENDO Y CRECIENDO
  • Trabajadores de la construcción celebraron en una emotiva ceremonia de graduación el cumplimiento de una importante meta, concluir sus estudios. 
  • El Arquitecto Enrique Norten y Mónica Aspe fueron los padrinos de este destacado grupo de alumnos. 
  • La ceremonia tuvo lugar en el Club de Industriales de la Ciudad de México.

Quiero Casa tuvo el honor de acompañar a la Fundación Construyendo y Creciendo, para celebrar la graduación de trabajadores de la construcción que concluyeron sus estudios con el apoyo de la fundación en las aulas que fueron habilitadas en distintas obras en construcción. 

El evento se realizó el 11 de julio en el Club de Industriales de la Ciudad de México con apoyo de Ion Financiera, Gerdau Corsa, Adhetec, GP Vivienda, USG y Cuervo Tradicional. Ahí se reconoció el esfuerzo de 47 estudiantes que con gran dedicación lograron obtener su certificado de estudios con validez oficial de la SEP. 

Los estudiantes en compañía de sus familiares recibieron sus certificados de alfabetización, así como de estudios de primaria, secundaria y hasta preparatoria, también se entregaron constancias de Capacitación Laboral y Desarrollo Humano. 

Roxana Fabris Presidenta Ejecutiva de Construyendo y Creciendo, destacó que “para la Fundación los estudiantes son un orgullo que llena de esperanza, ya que representan un ejemplo para nuestro país, ya que somos una nación con muchas posibilidades y a veces lo que nos hace falta son oportunidades y ustedes lo han demostrado”. 

“Es un honor poder apadrinar a este grupo de trabajadores que hoy alcanzan un nivel muy importante en su desarrollo. Ustedes son los grandes héroes de la construcción de este país” destacó el Arq. Enrique Norten. 

Por su parte Mónica Aspe aseguró sentirse honrada por ser parte de esta causa e invitó a los graduados a seguirse preparando en las aulas para alcanzar cada vez mejores oportunidades. 

En su momento, Nabor Hernández, trabajador de la construcción de 53 años y quien se graduó de secundaria mencionó: “Me he convertido en un mejor ciudadano gracias a la educación que recibí en el aula, ahora puedo andar por el mundo sin miedo porque ya sé leer y escribir, quiero agradecer a todos los arquitectos, ingenieros, empresas y a todos los que hacen posible que gente como yo pueda estudiar”. 

Comprometidos con el desarrollo educativo de los trabajadores de la construcción, ya con 12 años de labor, Fundación Construyendo y Creciendo cuenta con más de 27 mil beneficiados que decidieron cambiar sus vidas a través de la educación. 

CONTÁCTANOS

Contribuyamos todos en la construcción y desarrollo de nuestra ciudad.