La trayectoria y reconocimientos de nuestros miembros es el reflejo de nuestro compromiso con la calidad

PREMIO VIVANUNCIOS

Por tercer año consecutivo, Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, llevó a cabo la ceremonia de premiación de los Premios Inmobiliarios, reconociendo a lo mejor de la industria inmobiliaria en México.

La gala tuvo lugar en el ex convento de San Hipólito de la Ciudad de México, reunió a más de 500 personas y premió 20 categorías distintas. Como Desarrolladora de Ciudad fuimos acreedores a dos reconocimientos.

  1. Mejor desarrollador inmobiliario: José Shabot, Quiero Casa
  2. Mejor firma desarrolladora: Quiero Casa

 

PREMIO VIVANUNCIOS

Empresa Mexicana del Año 2018

Organizado por el Latin American Quality Institute (LAQI), Inmobiliaria Quiero Casa recibió el Premio Empresa Mexicana del Año por su destacada actividad empresarial y por su nivel de compromiso con la excelencia y la calidad

Empresa Mexicana del Año 2018

Premios ADI 2018

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) reconoció con el tercer lugar en la categoría de Vivienda Residencial Media al proyecto “Paseo 136” de Quiero Casa, por su integración de concepto, diseño, aportación a la ciudad y recuperación del entorno urbano, entre otros parámetros.

Premios ADI 2018

Los 100 Mejores CIOs de México 2018

Estos premios son entregados anualmente por la revista CIO México para reconocer a un grupo selecto de cien organizaciones en nuestro país que utilizan las TI de forma innovadora para aportar valor al negocio. Durante 2018 fuimos nombrados líderes en la categoría “Creatividad en TI” gracias al proyecto Evolución Digital 360° para Inmobiliaria Quiero Casa.

Los 100 Mejores CIOs de México 2018

EY Entrepeneur of the Year

Pepe Shabot, presidente y fundador de Quiero Casa, fue nombrado Ganador Nacional del EY Entrepeneur of the Year 2018 México. Este galardón es otorgado a los emprendedores que se atreven a cambiar las reglas del juego para transformar al mundo de forma inesperada a través de sus negocios. Quiero Casa sin duda se ha distinguido a través de los años por impactar de manera positiva el sector, al ofrecer vivienda bien ubicada, con infraestructura urbana y a precios asequibles para las familias mexicanas.  Pepe representará a nuestro país en el EY World Entrepeneur of the Year 2019 y junto con 60 ganadores de otros países compartirá su historia de éxito.

EY Entrepeneur of the Year

Premio Líderes En Concreto

El Premio Líderes En Concreto, otorgado por el grupo Editorial En Concreto, busca ser uno de los galardones más importantes en el sector reconociendo la calidad del trabajo de diferentes actores de la construcción, real estate y vivienda. En 2018 fue otorgado a Pepe Shabot, presidente y fundador de Quiero Casa.

Premio Líderes En Concreto

Reconocimiento Sociedad Hipotecaria Federal

Sociedad Hipotecaria Federal, durante el Foro “Financiamiento Sustentable: Construyendo el Futuro 2018” reconoció a Quiero Casa por su compromiso y visión de trabajo en favor de la sustentabilidad al sumarse al programa ECOCASA, incorporando ecotecnologías que permiten el mejor aprovechamiento de los recursos naturales.

 

Reconocimiento Sociedad Hipotecaria Federal

Premio Nacional de Vivienda 2016

Por segunda ocasión, Quiero Casa recibió el Premio Nacional de Vivienda, en la categoría de Vivienda de Interés Medio. El premio fue concedido esta vez al proyecto Paseo 136 de Quiero Casa, como reconocimiento a su labor de recuperación de un inmueble histórico.

Premio Nacional de Vivienda 2016

Somos reconocidos como Great Place To Work desde el año 2014

Este certificación se otorga a aquellas empresas que cuentan con una cultura empresarial ejemplar. En Desarrolladora de Ciudad creemos que lo más valioso que tenemos dentro del corporativo es la gente que colabora con nosotros, es por ello, que nos esforzamos todos los días por ofrecer el mejor lugar para trabajar donde las personas puedan desarrollar todo su potencial y equilibrar su vida personal y profesional.

 

 

Somos reconocidos como Great Place To Work desde el año 2014

Certificados como Empresa Socialmente Responsable desde el año 2011

Este distintivo se otorga a las empresas que se esfuerzan por implementar una gestión socialmente responsable como parte de su estrategia de negocio. Para nosotros es muy importante acreditar ante nuestros grupos de interés que somos una empresa transparente y basada en los principios una empresa sólida y comprometida con el bienestar de todos.

Certificados como Empresa Socialmente Responsable desde el año 2011

Premio Obras CEMEX 2012

El Premio Obras CEMEX es una distinción a las mejores obras del mundo y a aquellos que las hacen posibles. En el año 2012 logramos obtener el primer lugar en la categoría Vivienda de Interés Social con el proyecto “La Viga”.

Premio Obras CEMEX 2012

Premio Obras CEMEX 2014

El Premio Obras CEMEX es una distinción a las mejores obras del mundo y a aquellos que las hacen posibles. En el año 2014 logramos obtener el tercer lugar en la categoría Vivienda de Interés Social, con el proyecto “Fortunato Zuazua 48”

Premio Obras CEMEX 2014

Premio Vivienda Sustentable INFONAVIT 2014

Para nosotros impactar de manera positiva es primordial, por ello, nuestros desarrollos cuentan con características innovadoras y sustentables que los distinguen de otros. En el año 2014 obtuvimos el Premio Vivienda Sustentable Infonavit 2014 por el proyecto “Aquiles 975”, un lugar digno para vivir y crecer.

Premio Vivienda Sustentable INFONAVIT 2014

Premio Nacional de Vivienda 2014

Ofrecer vivienda digna cercana a fuentes de trabajo y contribuir a la redensificación inteligente de nuestra ciudad es parte fundamental de nuestra filosofía. Por primera vez en nuestra historia, logramos obtener el Premio Nacional de Vivienda 2014 en la categoría Interés Medio, gracias al proyecto de “Monrovia”.

Premio Nacional de Vivienda 2014

Premio a la Innovación de la Industria 2015 de Grupo en Concreto

Conocemos las necesidades y demandas de nuestros clientes, por ello nos equipamos con el mejor equipo y las mejores herramientas que nos permitirán evolucionar y ofrecer mejores viviendas.

Premio a la Innovación de la Industria 2015 de Grupo en Concreto

CONTÁCTANOS

Contribuyamos todos en la construcción y desarrollo de nuestra ciudad.

Si eres un medio de comunicación déjanos tus datos y solicitud, a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.